
Hola, como venimos haciendo los últimos meses, este mes os traemos tres nuevas recomendaciones:
1. Agua aromatizada
Para estos días en los que el calor y la sed aprietan, podemos encontrar en el agua aromatizada una excelente alternativa a los refrescos, cervezas, zumos y demás bebidas de las que se suele abusar por estas fechas. No me refiero a las aguas con sabores que venden, si no a hacerla nosotros mismos en casa, ya que es muy fácil: simplemente, hay que añadir unos trozos de fruta en una jarra de agua y dejarlo reposar un rato en la nevera. Queda muy bien con cítricos o sandía y menta. Otra buena opción es la limonada de toda la vida, mil veces más barata y saludable que cualquier limonada que compréis en el súper.
2. Especias antioxidantes
Últimamente se han puesto muy de moda algunas especias como la cúrcuma, el jengibre o la canela debido a su poder antioxidante. Hay modas de todo tipo, pero esta está bien, ya que realmente las especias son una buena opción puesto que, además de añadir sabor y color a nuestros platos y darle vida a los platos más sosos, estamos añadiendo un extra de antioxidantes que, en general, nos van bien a todos, pero especialmente a personas con enfermedades inflamatorias.
3. Un instagram: @raquel.bernacer del blog Alimentarte
Ya os he recomendado su blog en varias ocasiones y me sigue encantando, pero hace poco descubrí que también está en Instagram y que va colgando vídeos en stories con ideas, recetas rápidas y demás. Si estáis por Instagram, no dejéis de seguirla, porque encontraréis mucha gastroinspiración saludable en su cuenta 😉
Deja una respuesta